Actividades
 
Promoción y publicidad

FERIAS

El mortero Mormix esta presente en las principales ferias nacionales del sector, ya sea a través de la Asociación de fabricantes AFAMIX o de la mano de algún fabricante particular.

CONFERENCIAS

Afamix organiza algunas conferencias a los profesionales del sector para, no solamente exponer las características y propiedades del sistema Mormix, sino para informar de los 
morteros en general, su correcta aplicación las normativas, etc..

PUBLICACIONES

Afamix ha elaborado varia publicaciones: el catalogo del mortero Mormix y el manual de consejos prácticos para morteros de albañilería, que se actualizan periódicamente  y también se publica la revista "Noticias Mormix" semestralmente.

ANUNCIOS

En las principales revistas del sector aparecen anuncios del mortero Mormix. El ultimo publicado hace referencia a la celebración del vigésimo aniversario de la aparición del mortero Mormix en España.

Técnicas

ASESORAMIENTO

(INTERNO)

Afamix realiza un apoyo continuo a sus asociados, asesorándoles en temas técnicos y comerciales para ayudarles en el desarrollo del mortero Mormix.

ASESORAMIENTO

(EXTERNO)

Tanto desde Afamix como desde cada uno de los fabricantes de Mormix en España se realiza una labor de asesoramiento a obra en cuanto a aplicación 

y trata miento del Mormix. Cada miembro de Afamix es un verdadero especialista en temas de mortero, con una gran experiencia acumulada.

PARTICIPACIÓN EN
NORMATIVA DE 

LOS  COMITÉS DE
MORTEROS

Desde sus inicios, Afamix participa activamente en los Comités de normalización de los morteros, tanto a nivel

europeo (CEN TC 125), como a nivel nacional
(S.C. 8 del C.T.N. 83)